Como en cada festival, la tarima no quedo sola ni un segundo, excepto claro por la hora del almuerzo cuando pasaron una película (en esta ocasión una de mis preferidas FF VII: Advent Children), eso hace constar que si te mantienes a los alrededores de la tarima encontraras algo que hacer. El karaoke fan no quedo atrás, es un placer siempre desahogarse cantando(a pesar de que muchos no lo hagamos bien) aquellas canciones que tanto nos gustan.
Las risas, la diversión, el nerviosismo para los que pisaban la tarima, todo esto es lo que se vive siempre en los festivales, quedando en claro que no importa cuantas veces hayas ido siempre es bueno volver.
En la opinión de su humilde servidor el festival tubo un éxito rotundo sobre los que asistieron, yo en lo personal, lo disfrute bastante y espero poder asistir de nuevo. Y para aquellos que siempre han querido ir y no se han decidido los invito a que asistan a algún evento de esta clase, no se decepcionaran(o tal vez si).
Gracias ante todo por leer mi reseña, estaré escribiendo reseñas de los festivales a los que asista y espero leer sus comentarios también. Síganme y opinemos juntos, nos vemos en el Kurisumasu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario